Austria Austria · Ciudadano del mundo
Voto de I m feeling good:
Animación. Aventuras. Drama. Infantil Aclamada película de animación que narra las aventuras de unos pequeños dinosaurios en su viaje por alcanzar el Gran Valle, el único sitio de la tierra que todavía no ha sido alcanzado por una plaga devastadora. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2006
Es verdad, esta película no merece un diez de ninguna de las maneras, es una película infantil que no deja en ningún momento de hastiar al adulto, o aburrirlo, o desear que finalice su proyección.No es menos cierto, que esta película no merece un diez pero debo dárselo.
Se lo doy porque es la primera película que recuerdo, se lo doy porque es la primera película que recuerdo haber deseado volver a ver después de mi primer visionado. Le doy todas las estrellas que me dejan dar en filmaffinity porque creo que la pureza que transmite esta película hace mejor persona a quien la ve.
Le doy un diez, simplemente, porque estoy votando con el amplísimo y maravilloso recuerdo vívido de un niño de pocos años que casi hasta las lágrimas por la emoción espera, ansioso, a que empiece la mejor película de su infancia. Una película que sólo se puede disfrutar, en toda su extensión, cuando el mundo que nos rodea aún nos resulta ajeno.
I m feeling good