España España · madrid
Voto de gugly:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (1990-1995). 6 temporadas. 110 episodios. El recién licenciado doctor Joel Fleischman (Rob Morrow), un joven judío de Nueva York, es destinado a un pequeño y remoto pueblo de Alaska. Allí, en contra de su voluntad, tendrá que realizar su trabajo durante los próximos cuatro años con el fin de devolver el crédito que le concedió el Estado para cursar sus estudios de medicina en la Universidad de Columbia. Cordialmente recibido ... [+]
5 de agosto de 2009
Northern Exposure es, sobre todo, un reencuentro con el ser humano, un estado de ánimo, ni bueno ni malo, aunque despreocupado. Un lorazepam para el alma.
Prueba a ponerte un episodio estando eufórico, te gustará.
Cuando las cosas no vayan tan bien, pon otro, al azar, te sentirás mejor.
Cuando llegues del trabajo y odies al género humano, ponte otro, da igual la temporada, da igual cual sea. Quizás la gente no sea tan detestable.
Cuando estés enamorado ponte otro. Lo estarás más.
Prueba a verla borracho, o tras un desengaño.
Lo bueno y lo malo cobra sentido, las pequeñas cosas son las protagonistas, el diario íntimo de cada uno de nosotros está aquí, no se quien escribió la serie, ni me voy a empollar sus curriculums, no quiero saberlo. Pero estaban en el momento adecuado, en el sitio adecuado, y se hizo uno de esos milagros que dan sentido al arte como forma de entender al ser humano y reconciliarse con él. Perfecta.
gugly