España España · Sevilla
Voto de Emmanuel:
Musical. Romance. Drama Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. (FILMAFFINITY) [+]
4 de noviembre de 2009
Lo dicho. La nueva ola cool pro-beatle, el altanerismo de estos, la sobrevaloración (aun así reconozco que tienen obras maestras) y todo el ambiente new age pacifista que destila este mediocre film de una no menos mediocre, aunque arriesgada, directora, me incomoda bastante, me incomodan bastante, sobre todo por el empeño actual de sacar musicales con una pretenciosa carga "social" olvidando completamente los parametros cinematográficos y convirtiéndolo todo en un videoclip de casi dos horas.

Por más que me he esforzado lo he visto todo pintado de negro en este musical, no me ha producido ninguna satisfacción, por lo que mi nota bien podria simpatizar hasta al mismo diablo.

Mi nota, alguna que otra escena sobresaliente y dos grandes temas de los Beatles. Lo siento, siempre he sido fiel a Mick.
Emmanuel