España España · Palma de Mallorca
Voto de alfataurus:
13 de julio de 2010
Es posible que la película de Silent Hill sea confusa, a ratos incluso ridícula. Es posible, pero hoy me siento positivo y benévolo... prefiero señalar que los efectos especiales son magníficos, que los diseños poseen un estilo propio y original... que es visualmente sorprendente, atractiva y eficaz.
Un entretenimiento digno y disfrutable, si no somos demasiado exigentes o minuciosos con este cine, claro... No está de más saber que es la adaptación a la pantalla grande de un videojuego (a lo mejor estaría bien jugarlo para enterarse un poco más de que va la peli), partiendo de esta premisa es como hay que valorarla.
Dirige el francés Christophe Gans, que ya sorprendió con la interesante El Pacto de Los Lobos, deudora del cómic europeo de los ochenta, y ese aire "diferente" sopla también en Silent Hill.
alfataurus