España España · Granada, Andalucía, España
Voto de Rf24:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo ... [+]
2 de febrero de 2019
You es una serie que nos va a contar esa historia que ya conocemos antes si quiera de verla. Irá pasando capítulo tras capítulo sin ninguna sorpresa, escena o personaje que nos haga pensar: "por fin, esto es a lo que vine".
El protagonista no tiene el carisma que cabría esperar para posicionarnos en su lado, sinceramente, en ningún momento entiendo sus motivaciones. Decide enamorarse (porque sí, es una decisión que el toma al observar a una chica durante 2 minutos en su librería) del peor tipo de chica que pueda llevarse a casa. Por no hablar de la cantidad de escenas resueltas por arte de magia. A los 5 minutos de de serie se entenderá lo que quiero decir. No hay forma que el chico pueda enterarse de todo lo que ocurre sin ser pillado. Pero bueno, hay series a las que se les perdona ese tipo de "agujeros". Pero no es el caso. No hay ni un sólo motivo para ver como acaba la desdichada historia entre Joe y Beck. El personaje de ella es insoportable, mal construido, básicamente como el de todos en la serie. Sus amigas son el típico grupo de arpías cien mil veces vistas, un Chicas malas feat Gossip Girl. La música es horrible e incluso el NY que nos muestra es irreal y acartonado. Dios, aún recuerdo el ex novio hipster millonario intolerante al gluten. Horrible.
Te gustará si te gustaron películas como Crepúsculo o 50 sombras de Gray y las ya mencionada Gossip Girl.
Rf24