Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vito Andolini Corleone:
4
Comedia Cheech y Chong continúan haciendo de las suyas: aquí ambos muestran su lado más salvaje, alocado, descontrolado, interpretando esos personajes descabellados y secuencias delirantes que los han convertido en unos de los actores más “estrellados” de la historia del cine. Estamos ante el "colocón" definitivo de Cheech y Chong. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2008
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Innecesaria tercera parte de la "trilogía de los fumaos", llevada a cabo por el dúo humorístico Cheech & Chong. La primera parte (Como humo se va) todavía tiene algunos gags graciosos; y la segunda parte (Cómo flotas tío) también podría salvarse; pero esta tercera parte es un gran sinsentido.

La película, dirigida por Tommy y escrita y protagonizada por ambos, no tiene prácticamente ningún argumento. El dúo se interpreta a sí mismo y, si sus personajes ya eran planos, más lo son sus vidas reales.

De lo poco que recuerdo es que Cheech & Chong viajan a un festival de cine en Amsterdam, al parecer porque son confundidos por otra pareja (esperaban a Burt Reynolds y Dolly Parton).

Como ya he dicho, además de no tener un argumento, la película está llena de situaciones absurdas, que difícilmente te harán reir (algo que las anteriores dos todavía podían conseguir). Un sinfín de estupideces que seguramente te aburrirán.

En conclusión, película sólo recomendable para fans de Cheech y Chong, que aún así deberán pensárselo dos veces antes de arrepentirse por haberla visto.
Vito Andolini Corleone
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow