España España · Blanes
Voto de daoler:
Thriller. Intriga Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2008
Película china de las que ves y te da buenas vibraciones del cine oriental, no como la bazofia para mi gusto de "2046" que a parte de aburrirte y entrarte sueño te dan ganas de cometer un asesinato.

Vi primero el re-make hecho por el señor Scorssese y me gustó, y ésta también me ha gustado tanto. Si me tengo que quedar con una de las dos pues me quedo con las dos que coño.

Un trozo del oscar (más bien unas 3/4 partes) que ganó "The Departed" creo que tendrían que dárselo a ésta, pero bueno no deja de ser un premio que tiene el valor que cada uno de nosotros queremos darle. Hay muchas pelis que merecerían algún oscar y no lo tienen y son infinitamente mejor que muchas oscarizadas.

Aunque creo que el film peca de algo, y es que prefiere no mostrar-lo todo y tenemos que deducir y a veces los espectadores no tenemos porque deducir, nos lo tienen que mostrar.
daoler