España España · REUS
Voto de MASET:
2 de abril de 2006
Esta película, basada en hechos reales y que se asemeja a un documental, es una gran historia de la televisión y de como deberían ser los periodistas, comprometidos y sin miedo por encima de todo.

A destacar el hecho de que sea en blanco y negro, que la hace parecer más real, la banda sonora genial, el guión soberbio, las imagenes reales y sobretodo la interpretación de David Strathairn.

Sobre todo es una gran película porque se pueden plantear varias cuestiones al final: la televisión debe ser entretenimiento simplemente o debe ser un medio de protesta, de información, de mostrar la realidad sea cual sea, aunque no aporte tantos beneficios??
Qué queremos, televisió de calidad o simplemente televisió??

Aunque no es un película fácil de ver y seguir, recomiendo verla!!
MASET