Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
14 de febrero de 2011
Este cuaderno de viajes narra la vida de un chico que no encajaba en este mundo, de la huella que dejo a su paso y de su odisea para encontrarse a si mismo. Un ser muy peculiar y que vivió de una manera coherente hasta el final.
Sean penn siente demasiada simpatía por su personaje y no lo juzga con la dureza que se merece, eso le impide llegar mas alto a esta historia. Aún así escapa del cine convencional que no es poco y ofrece momentos que valen la pena. Para mi gusto el conjunto es irregular, hay momentos de gran calidad con una música excelente y una fotografía preciosa seguidos de pasajes bastante intrascendentes, ese es el peaje que hay que pagar al basarse en hechos reales ya se sabe.
La sociedad actual idealiza personajes como este, un pijo relamido que intenta encontrarse con la naturaleza, buscarse a si mismo y abandonar la sociedad. Su idealismo solo estaba a la altura de su inconsciencia y de su estupidez.
mohinder