Haz click aquí para copiar la URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
7
Terror. Intriga La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un ... [+]
15 de septiembre de 2010
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una historia como esta, mitad drama judicial mitad cine de terror es cuanto menos curiosa y ofrece 2 lecturas diferentes. Como cinta de terror funciona mucho, los momentos demoníacos y ambientación son para cagarse encima, muy bien resueltos y ofrecidos en pequeñas dosis, con sutileza, terror de altura, impecable, nada que objetar. Como drama judicial cae en demasiados lugares comunes, convencionalismos muy vulgares y entra en un "descrecendo" de principio a fin que remata con un cuarto de hora final impropio del desarrollo de la película.
El problema es (bajo mi humilde punto de vista) la losa del ya archiconocido "basada en hechos reales", intentar contentar a las personas sobre las cual se monta una película invita al masaje de ciertos personajes, y como resultado la falta de mala leche necesaria para acabar "como dios manda" (nunca mejor dicho) las cosas.
Una pena, podría ser mejor de lo que ya es, pero el tufillo católico final...
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow