Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Thriller Gloria Duque (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), su hermana Ana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala) han cometido un robo fallido, por el que Aurora está en la cárcel. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos que acaban de llegar a España contratan a Ana. Félix, el jefe de la banda, le propone casarse e irse a vivir a México con él. Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de ... [+]
10 de julio de 2009
Una película entretenida que seguramente es menos trascendente de lo que su director pretende. Tiene varios lastres que hacen que se tenga que mirar sin prestarle demasiada atención ya que desafinan demasiadas cosas.
La mafia mejicana aparece como una panda de ineptos blanda, creo que la auténtica no sería tan infantil y chapucera.
Las chicas como mujeres de acción no te las crees demasiado la verdad. Por lo menos no intentan ser Los angeles de Charlie, algo es algo.
Lo mas destacable sin duda es Diego Luna para mi el que salva la película de un suspenso, cuando aparece llena la pantalla.
mohinder

Bruno Gaburro
420 IPC
2021
Manish Gupta
Peter Gabriel: Red Rain (Vídeo musical)
1987
Michael Butts
The Kingdom of Rye
1929
Ivar Johansson
Der König von Palma (Serie de TV)
2022
Damian John Harper