Haz click aquí para copiar la URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
8
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Remade de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), que narra cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la moderna nave USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales de ... [+]
25 de diciembre de 2009
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Diversión, esa es la palabra, buenos efectos especiales, buenos actores, buena historia, personajes carismáticos y mucho oficio. Hoy en día, con el cine actual que insulta una y otra vez la inteligencia de los espectadores es de agradecer que alguna propuesta comercial no sea desnatada.
Algunos trekkies están que trinan con esta adaptación, yo vi la serie original en su día cuando era un chiquillo y no me siento ofendido, es una reformulación y puesta al día de la propuesta, la fórmula ya estaba agotada o se le daba un nuevo aire o no se hacían mas películas sobre el tema.
Los personajes están ligeramente inspirados en los originales, pero vaya quién quiera ver al Kirk original tiene la serie original y varias películas para darse el gustazo.... esto es otra cosa.
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow