España España · Alicante
Voto de Lluna :
27 de enero de 2015
Cuando tenía unos 12 años, mis padres tenían una colección de libros basados en "películas" y entre todos los de la colección me llamó la atención este, posiblemente, si se hubiera llamado el Bebe de Rosemary, puede que lo hubiera pasado por alto, pero con ese título y con 12 años me llamó mucho la atención.

Ahora, pasados ya unos añitos jajaja, destaco, que de esta película me gusta todo, menos el título, primero porque deja claro desde el principio algo que se va palpando en el ambiente, pero, hubiera sido mucho más elegante, dejar el título en su forma original (El Bebe de Rosemary) y segundo que, La semilla del Diablo, me recuerda a la típica película de después de comer... en fin a un título malo de tantas y tantas películas que han venido después de esta.

La película es sencillamente espectacular, no se la de veces que la he visto, y la de veces que la veré, repito y repito y nunca me cansaré de verla.

Lo que más me gusta es el ambiente que se crea y por supuesto la interpretación de Mia Farrow.

Totalmente recomendable, para mí una de las mejores que he visto.
Lluna