España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
11 de abril de 2015
Meryl Streep en Los puentes de Madison, solo consiguió estar nominada, pese a que la a suya fue la mas brillante de las interpretaciones.

Usando el lenguaje de los gestos, consiguió magistralmente transmitir emociones que de otra manera no hubiera podido dada la complejidad contenida de su personaje.
No recuerdo una caracterización que haya alcanzado cuotas mas altas, basadas en un libro convertido en guión sencillo, inteligente y poético… Meryl Streep ha sido una de las actrices más nominadas y premiadas en Hollywood, pero entre todos los recibidos, el Oscar que no le otorgaron por los PUENTES DE MADISON, yo se lo entrego, con este pequeño homenaje.

LA GANADORA ES ........ MERYL STREEP, por LOS PUENTES DE MADISON.
ALIENTO