España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Terror. Thriller Unos cineastas se verán atrapados en una ceremonia de una secta que planea realizar un inesperado y sorprendente acto. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2018
Un usuario de esta página comentó en una de sus críticas, que cuando un género no es de tu agrado no deberías hacer comentario. Tal vez tenga razón, porque yo esta "película" no la entiendo. Desconozco sus claves, si es que las hay; me enfrenté a ella lo más virgen que pude, pero parece ser que esa no es la idea.

A mi me pareció... como una especie de cajón de sastre, o modista, donde puedes encontrar de todo; pero claro, evidentemente: un montón de ideas, mezcladas, con distintos argumentos, no es lo que busco. Por eso tal vez debo limitar mis visionados a ese cine más prosaico, el que me cuenta una historia, la que sea, con la que disfruto durante una hora y media, y luego me apetece comentar por aquí.

Creo que tengo ciertas limitaciones, y debo asumirlo con humildad. Cuando globalmente se califica "THE SACRAMENT" con un 6, todos tienen razón, evidentemente, el equivocado soy yo; en mi caso no le puedo dar más de un generoso 3.
ALIENTO