España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Intriga. Cine negro. Thriller. Drama Bridget Gregory (Linda Fiorentino) es una mujer fría y calculadora que huye con un millón de dólares que ella y su marido (Bill Pullman) habían conseguido traficando con medicamentos. En un pequeño pueblo conoce a Mike Swale (Peter Berg), un hombre que se enamora perdidamente de ella, pero a Bridget él sólo le interesa como instrumento para librarse definitivamente de su marido y quedarse con el dinero. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2021
Estoy tan acostumbrado al cine actual donde todo va de mas a menos, que encontrarme con LA ÚLTIMA SEDUCCIÓN, me hizo considerar que iba a enfrentarme con lo mismo de siempre. Había olvidado lo bien trabajados que se ofrecían los guiones hace 25 años.

Lo que comenzó siendo un thriller en apariencia modesto; a medida que avanza, se va transformando en una historia construida con eficacia, realizada a través de giros competentes y enérgicos.

Debo admitir que en algún momento se le ven las costuras, pero el entretenimiento que entrega me hizo pasar por alto sus pequeñas lagunas o ciertos refuerzos necesarios, de los que evidentemente carece.

Interesante.
ALIENTO