España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Intriga. Thriller La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia que acaba de llegar al barrio.
17 de mayo de 2021
Leí algunas de las críticas antes de verla, cosa que no suelo hacer excepto que me surjan dudas. Debo admitir que en esta ocasión la mayoría de críticos profesionales aciertan con lo que te vas a encontrar...

Y lo que encuentras es poco. Una historia a la que podría habérsele sacado un gran partido pero cuyo desarrollo escasamente centra el foco, limitándose a proporcionarnos un relato visual poco creíble (algo que en sí, no resulta trascendente en el medio) pero que hubiera debido mostrarse mucho más concreta, manejando los elementos con los que cuenta con mayor habilidad.

Me sorprendió encontrar a Julianne Moore, ejecutando un pequeño papel muy secundario, desde esa soltura y solvencia que la caracterizan.
ALIENTO

Últimas películas visitadas