España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama. Comedia Park Slope, Brooklyn, 1986. Walt Berkman, de 16 años, es un chico muy sugestionable. Su hermano Frank, de doce, bebe cerveza y habla sin pudor de la vida sexual de su madre. De repente, ambos tienen que enfrentarse al estallido de una crisis familiar: sus padres, Bernard, un profesor de mediana edad, y Joan, una prometedora escritora que va a publicar un libro, han decidido separarse. La custodia compartida obliga a los chicos a ... [+]
17 de marzo de 2023
La vi hace unos ocho años y hoy de nuevo al revisarla, me ha entretenido exactamente igual. Es una magnífica película, cuyas claves para que me haya gustado tanto, no se determinar donde se encuentran.

Owen Kline, interpretando al hermano pequeño; me impactó por su caracterización sincera y honesta. En general la película habla de sentimientos, en ocasiones contradictorios, pero no tiene miedo a mostrarlos... haciendo de la integridad un destino.

Existe mucha verdad en su guion, ampliamente nominado y premiado. Pocas veces se muestran los sentimientos de manera tan descarnada y auténtica. Una verdadera joya.
ALIENTO