España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2019
El actor Antonio de la Torre, afila su estilete, para acompañarnos a través de sus silencios, colándonos como espectadores en la vida de un asesino pulcro y siniestro, oculto tras esa normalidad simulada, de un sastre de apariencia pusilánime.

Estudiadamente fría; Manuel Martín Cuenca, su director, compone el retrato sin aparentes fisuras; generando un ejercicio de actos abyectos, que rezuman una autenticidad despiadada.

Falla en su desenlace, donde pierde ritmo y tal vez sea origen de puntuaciones menos generosas. Final de complicada lectura.

Hace algo más de un año que la vi, y todavía la recuerdo... Al regresar hoy a mi memoria, decidí hacer crítica, después de haber permitido que reposara, como un buen vino...
ALIENTO

Últimas películas visitadas