España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
30 de noviembre de 2017
Como dice mi compañera de trabajo Elvira: "Todos estamos muy mal pervertidos" Y he de admitir, que en esta ocasión, sí, tiene razón. Hemos visto demasiado cine, leído menos libros, y juzgado trabajos con cierta ligereza.

Al leer otras críticas de esta página, antes de hacer la mía, me he dado cuenta que alguno no sabe que está basada en una novela de AGATHA CHRISTIE... Leemos poco, e ignoramos más... ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS es una de las novelas más conocidas de la autora británica, con una puesta en escena, ciertamente teatral.

Antes de que me olvide, destacar mi sorpresa al tropezar con Penélope Cruz, escondida en medio de las actuaciones corales. Es una actriz que lamentablemente comienza a perder su frescura, a la vez que la luz, que un día la iluminó. Una lástima.

Para concluir, os diré que nos encontramos ante una buena película, de impecable ambientación, estructura equilibrada, actuaciones acertadas, dirección firme y resultados más que satisfactorios.
ALIENTO