España España · Barcelona
Voto de Rubén:
Aventuras. Drama. Fantástico Pete Sandich, un temerario piloto que se dedica a la extinción de incendios, muere en acto de servicio tras salvarle la vida a un amigo. En el cielo, se encuentra con un ángel femenino que lo conmina a regresar a la Tierra para proteger la vida y convertir en un experto piloto al novato Ted Baker. El único problema es que Ted está enamorado de la antigua novia de Pete. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2011
Vi la película únicamente por la interpretación de Audrey Hepburn, ya que es lo mejor de toda la película. El argumento es sencillo, una historia poco destacable con unos actores medianamente buenos y reconocidos, entre ellos, Richard Dreyfuss y Holly Hunter.

La interpretación de la genuina Hepburn dura escasamente 5 minutos, cosa que me defraudó mucho, aunque gracias a ella el argumento del film coge el hilo conductor. Esta película de 1989 supone el último film de Audrey Hepburn en el cine, más tarde, se dedicará por completo a UNICEF.

Las cosas buenas de esta película son que esta pareja protagonista actua muy bién, lo demás, poco destacable y esta película no será más que un film que no será recordado ni influirá en el desarrollo del cine.
Rubén