España España · Hullabaloo
Voto de Arcueid:
Thriller. Drama Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el ... [+]
7 de mayo de 2007
"Premonition" es una película del montón; aunque dada la cartelera actual es una de las mejores opciones para ir a ver al cine.

Tras el susto inicial de ver a Cole (juas, ahora no me pega la voz que le ponen, claro) metido en la película, me repongo para disfrutar, o al menos entretenerme con el resto de la película.

La cronología es caótica (en parte se trata de eso), y siempre hay cosas que no te cuadran. ¿Por qué pasa lo que pasa el sábado por la noche? Ponen como causa algo que no pasó el viernes (como dicen)... Sino el martes. Por ejemplo.

Luego hay algunos detalles que llegan a ser grotescos, como lo que le pasa a una de las niñas el martes, o el cuervo del jardín. De hecho hasta hacen reir. O el diálogo de la iglesia, que me parece un tanto superficial (ya, claro, estamos hablando de una película. Pero aún así...)

El final no me ha gustado; queda como una frase que intenta ser una especie de 'moralejas' con cierto tono almibarado (quitando, claro está, el drama)

En resúmen: una película sin pretensiones. Para ver, reirte, ir atando algunos cabos una vez te dan el puzzle de los días y entretenerrr. Sólo eso.

Por cierto, un detalle que creo que merece ser mencionado: comom los estadounidenses comienzan la semana el domingo, queda bastante raro cuando te enseñan ese día como el primero en la cadena de acontecimientos.
Arcueid