España España · málaga
Voto de Némesis:
Ciencia ficción. Acción Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también ... [+]
19 de marzo de 2014
Pues nada, la nueva Robocop es una peli de palomitas. Quizá por eso le dejaron una mano al Robi, para que también él se pudiera tomar unas pocas.

Es muy convencional, mucho. Y bastante "para todos los públicos", por cierto. Nada del humor negro de la anterior, ni aquella violencia, ni aquel grandísimo cabronazo que era el malo; y la crítica social, pues ni punto de comparación.

Muy cuidados efectos especiales, eso sí, pero en fin, para eso me pongo la Xbox... Y los actores no lo hacen nada mal, la verdad, pero es que cuando hay tan poca sustancia, eso loq ue hace es evitar el descalabro más que otra cosa.

Me quedo con la de Verhoeven de todas todas.
Némesis