España España · CORUÑA
Voto de CANDELA:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror. Drama Serie de TV (2022). 1 temporada. 13 episodios. "The Winchesters" se centra en los padres de Dean y Sam Winchester, John y Mary, y se describe como "la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo no solo para salvar su amor, sino el mundo entero Será contada desde la perspectiva de su hijo mayor, Dean con Ackles narrando. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
19 de noviembre de 2022
Satisfará a los fans de Sobrenatural... hombre, discrepo.

Apenas he comenzado a verla pero de entrada una pregunta, casi ya a los diez minutos del piloto: ¿porqué usamos el nombre de Winchester si los Mary y John que aquí aparecen no son los padres de Sam y Dean de la serie original?

Quiero decir, entendámonos, ya sé porqué lo usan. Pero es un tanto insultante.

Si nos vamos a pasar la mitología asentada en la serie madre por los mismísimos y vamos a contar otra historia de otros personajes en otro universo (uno paralelo como los de Strange) pues mire, oiga, ya veré si lo compro.

El problema es que al ser fan de la original, da un poco igual si Los Whinchester es buena (que no parece) o no. La falta de verosimilitud con la historia narrada durante 15 temporadas me saca de lo que quiera contarme esta especie de Scooby Doo, a la que no le niego las ganas, porque son todos muy muy pero que muy intensitos, pero a la que no le encuentro alma.

Puede que más adelante se marquen una especie de Los Serrano y enlacen con la historia de la serie original, pero seguramente no estaré allí para verlo.

En fin, una lástima.
CANDELA