España España · Sevilla
Voto de solraC:
Drama Biopic que narra la extraordinaria vida del líder sudafricano Nelson Mandela, desde su niñez en una población rural y sus 27 años en prisión por activismo contra el 'apartheid' hasta su investidura como el primer presidente elegido democráticamente de Sudáfrica. Se trata de la increíble historia de un hombre corriente con grandes valores que se enfrentó al desafío de su tiempo y triunfó, un retrato íntimo de cómo se convirtió en un icono moderno. (FILMAFFINITY) [+]
22 de marzo de 2017
Se cuentan pocos iguales en nuestra historia, con tanta importancia y tanto efecto para y por sus gentes, este es uno de ellos. Resulta casi necesario ver la película para entenderlo.
El actor que lo representa impone, me encanta como actor y por el carácter que otorga a sus papeles. Para mi que ya se ha unido por méritos propios al club de los grandes, hablo de Idris Elba para los que aún no les suene demasiado, y está llamado a hacer grandes películas y grandes papeles como este.
La película no decepciona en absoluto, todo bien, se nota que es una gran película acorde con lo que representa.
Si tengo que decir algo negativo tengo claro qué, hay pasajes que son relevantes y que se esfuman sin apenas darles importancia. Comprendo que si lo hiciera la duración se haría mucho mayor, pero para mí ese es el pero.
Recomendable por historia y por calidad.
Saludos.
solraC