Haz click aquí para copiar la URL
España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
5
Fantástico. Acción. Romance Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2012
34 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Prescindible, es la palabra que clava este film. ¿Qué aporta nuevo al currículum de nuestro superhéroe tejedor? Absolutamente, nada. El film consume sus primeros 50 minutos repitiendo la historia que todos conocemos, con todos sus tópicos y previsibilidad, aburriendo al respetable, para luego introducirnos en una historia sosa y sin emoción alguna.

Con un supermalo lagartijo que canta mucho su origen computerizado, con movimientos de rapidez imposibles en un ser de esas características ( deseariamos hartarlo de tomatitos verdes hasta dejarlo indigesto y fuera de juego ), nuestro spiderman de la dimensión paralela solo mejora en el apartado de sus movimientos gimnásticos y estética luchadora, donde se nota el avance y el esfuerzo por hacer al personaje más genéticamente elástico, pero el resto es agua de borrajas y esencia de romances empalagosos.

Flojedad de un argumento y de unas escenas sin entidad alguna; cualquiera de los films anteriores la supera sin mucho esfuerzo, especialmente el vibrante Dr. Octopus de la segunda parte, nada que ver con esta lagartija hiperactiva descafeinada.

La pareja protagonista, más allá de su aireada química por romance en la vida real, cumple sus papeles con solvencia pero sin nota, ya que el plano guión y la escasa fuerza narrativa los relegan a un segundo plano en el film, que parece supeditar todo al 3D y al desarrollo de las escenas de acción (que no son tantas ni tan espectaculares).

Un 5 raspadísimo. Yo diría, cogido por los pelos de la tela de araña...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Flaterik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow