Haz click aquí para copiar la URL
España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
4
Terror A Nell Sweetzer (Ashley Bell) la hallan, aterrorizada y sola, en una zona rural de Luisiana. Instalada en Nueva Orleáns, la chica se percata de que no puede recordar casi nada de lo ocurrido en los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras intenta a duras penas rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó le tiene reservado un plan tan aterrador que su primer exorcismo no será más que un pálido ensayo ... [+]
2 de junio de 2013
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La masa del público resulta a veces de un capricho inexplicable para encumbrar unos filmes y menospreciar otros.
La primera parte del exorcismo, la original, grabada con una cámara temblorosa en modo sepia, en donde no se veía practicamente nada con claridad, fue del agrado de mucha gente que la ha elevado a un 5 de promedio en esta web.
Luego llega esta secuela, con muchos más medios, mejores ideas, cámaras fijas y efectos especiales (casi) decentes, y la hunden en la miseria.

Hecho este desquite que me atraerá el desagrado de legión de frikis, he de decir que el film sigue siendo un bodrio, que duda cabe, pero hecho con cierta calidad; al menos nos enteramos de lo que está ocurriendo en la pantalla, lo que es mucho y bastante que agradecer. Algunos efectos, aparte de las típicas levitaciones, que están dignas, siguen siendo de edición de video, y cantan por su origen de programa gráfico. No obstante le he subido un punto más que la anterior cinta porque al menos los personajes no se pasan el tiempo gritando, tienen algo de fondo, y resulta entretenida, lo que ya de por sí justifica un visionado poco exigente.

Con un final de nuevo abierto a secuelas, como no iba a ser menos...creo que tendremos últimos exorcismos para rato, antepenúltimo, penúltimo, y lo que haya menester... todo depende que el señor demonio siga aceptando esos papelitos en los que es la estrella... quién iba a negarse a un dulce... ni siquiera Abalam...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Flaterik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow