España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Terror Con el objetivo de ver a Bigfoot, un grupo de estudiantes se adentra en un área del desierto del noreste conocida por sus extraños avistamientos de criaturas raras. Pronto los jóvenes aprenden que hay un mal mucho más siniestro acechando en el bosque, el Wendigo, y una vez que el espíritu sepa que estás allí, vendrán por ti. ¿Quién sobrevivirá en una batalla entre los dos monstruos más notorios del bosque?
6 de abril de 2024
Al final le voy a coger acariño al tal Wemple. Ya me he pimplado tres de sus filmes, escritos todos por Anna Shields -que también sale como actriz- de resultados irregulares. Quizás el más redondo es éste, una mezcla de "Posesión Infernal" con cualquier película de terror del Bigfoot.

Y es que no tiene mucho misterio: unos chicos universitarios van a una cabaña en el bosque y algo les acecha y algo más. La misma primera noche la cosa ya se tuerce. Una historia mil veces vista. La gracia es como se cuenta y Wemple pues se apaña. La fauna letal también está bien diseñada, una mezcla de CGIs y personas disfrazadas que es resultona. Pero todo te recuerda a tantos filmes a parte del mencionado, como "Exists", "Animal"(2014) o "La cabaña en el bosque". Quizás de estos filmes es "Animal" el más redondo. He visto filmes con bigfoots de todos los tamaños y colores, con buenas o malas intenciones. Así que poco pueden sorprenderte. No obstante nos introducen una leyenda de esos parajes (ver spoiler) como si fuese una especie de "Marvel-two-in-one".

La película se deja ver. Tiene su libro misterioso, como en "Posesión Infernal", su maldición, posesiones varias con gente que se retuerce al estilo "Blumhouse" y flota, su gore desagradable, también tiene sus vísceras y chorritos de sangre así como gente despedazada. Todo transcurre de noche, que es lo habitual. Y tiene un aspecto así, como de falso documental.
Quinto Sertorio

Últimas películas visitadas