España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Ciencia ficción Twig, un habitante de Vault 10, va en busca del yermo del este de California. Le acompañan Ben, un necrófago afectado por la radiación, y Scarlett, una sexy ex-esclava. Los tres intentan sobrevivir en esta dura tierra, tanto contra los residuos radioactivos como contra los cazadores de recompensas, todo ello para encontrar la bebida más codiciada: la Nuka Cola. Homenaje a la saga de videojuegos "Fallout". (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2022
No conozco el videojuego, así que no puedo juzgar al corto desde el punto de vista de la fidelidad al original. Como producto del género post-apocalíptico mad-maxiano, es uno de tantos, agradeciéndose el giro de comedia negra, en cuanto a la relación de los tres protagonistas e incluso los diálogos con los personajes que se encontrarán. Una buena producción, con la participación de actores de "Star Trek: continues" (el matrimonio Mignona-Specht), exteriores rocosos de Los Ángeles, un aspecto profesional y son de agradecer esas animaciones tipo cortinilla que nos informan del mundo en el que viven. Y poquito más.

Entretiene.
Quinto Sertorio