España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2023
Que decir que no se haya dicho ya. Magnífica producción, entretenida, equilibrada, con personajes carismáticos todos ellos, distintos y nada tópicos. Un filme que homenajea descaradamente al Tarantino de "Pulp Fiction" y de "Kill Bill", con un toque de humor nada forzado. Una comedia negra superlativa, con un misterio a descubrir. No es como la basura de "Puñales por la espalda", auténtico bluff cinematográfico. Los efectos especiales, que los hay y muchos, quedan subordinados a la historia y a los personajes, no como en los filmes del Universo Marvel, donde los actores son comparsas y son engullidos por el CGI.

A mí las dos horas se me han pasado volando. Me he quedado con ganas de saber más de estos personajes. Y de volverla a ver.
Quinto Sertorio