Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Ciencia ficción. Thriller Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de ... [+]
15 de octubre de 2017

Remake o secuela de Línea Mortal que se había estrenado en 1990 protagonizado por muchas estrellas, entre ellos Julia Roberts, Kevin Bacon y Kiefer Sutherland (quien aparece brevemente en esta nueva versión) que no he visto así que voy a hacer esta reseña en base a lo que vi en pantalla. Fui a una función doblada y esto es lo que opino…

Fue una experiencia muy interesante, no es buena ni mala, es solo interesante. El interrogante que se plantea es: ¿Qué pasa después de la muerte?, con esa pregunta se arma una película que es de argumento simple, pero que con el doblaje se vuelve interesante.

Esta muy bien filmada, el ambiente es acertado, los efectos visuales son destacables aunque no sean los mejores que vi en mi vida, los actores (dobladores, en este caso) están bien, destaco Ellen Page y Diego Luna.

Los screamers (las escenas de sustos sorpresivos) te dan algunos sobresaltos. Pero el problema es que abusan bastante de ese recurso a partir de la mitad, se vuelve repetitivo y predecible.

Ya mas no tengo que decir, es un film que parece interesante y cuando termina tienes el mismo veredicto: Interesante. Tiene buenos actores, buenos sustos, buena narración, a veces te reís, no es una película del otro mundo. Una más del montón.

¿La recomendaría? Si. Así sales del mundo en que vivís (como los protagonistas) y cuando finaliza todo vuelve a la normalidad.

Nota: 6/10
Amarillo, Pulgar Arriba.