Uruguay Uruguay · montevideo
Voto de hermes:
Terror. Intriga La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un ... [+]
21 de junio de 2007
Es la primera vez que observo en una película de terror, el tratamiento de una disyuntiva científico - religiosa, sin por ello descuidar uno u otro enfoque.
La mayoría de los espectadores, creo que vivenciamos la peripecia de la abogada como propia, ya que su natural agnosticismo es permanentemente bombardeado por hechos de difícil explicación razonable, hechos que hacen respetar el punto de vista de quienes creen ver en los acontecimientos, la manifestación de fuerzas divinas.
Una película que asusta y moviliza las neuronas es algo que se debe agradecer.
P.D. -- El Diablo nunca se introduce en el cuerpo de un boxeador tailandés, ni bajo la piel de una dama con cuerpo de refrigerador. Mis reconocimiento también a su buen gusto.
hermes