Voto de Richard Parker:
Drama Ben es un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal. Después de 6 semanas de formación, conoce a su primer cliente, Trevor, un deslenguado chico de 18 años con distrofia muscular. Al poco tiempo, se embarcan con sus parálisis respectivas, uno emocional y el otro física, en un viaje improvisado a todos los sitios que más le han llamado la atención a Trevor en las noticias de la televisión, ... [+]
4 de febrero de 2018
La película es clara desde el inicio. Muestra una temática y un conflicto de ambos personajes, y como uno empuja al otro a afrontarlo, al tiempo que lleva al espectador a la moraleja recurrente de "aprovecha la vida ahora, supera el miedo, pase lo que pase".
Me parece una película adecuada para ver cuando no se te ocurre otra cosa y tampoco estás tan desesperado para tragarte un bodrio como, por decir el primero que se me viene a la cabeza exclusivo de Netflix: "iboy".
El reparto, hasta el personaje más insignificante, resulta creíble, y los actores principales, que no tienen que interpretar personajes complejos, hacen una buena actuación, metiéndose en la piel de cada uno de ellos y reflejando el drama sin resultar histriónicos ni tampoco aplanados emocionalmente (como suele pasar en papeles dramáticos cuando el actor claramente nació para dedicarse a otra cosa).
Esta película probablemente no hubiera resultado lo mismo sin Paul Rudd, y creo que muestra el potencial de Craig Roberts, al cual no había visto antes, así que supongo que su potencial no es la primera vez que resulta perceptible. En cuanto a Selena Gomez resulta un cliché divertido y natural hasta de punto de olvidarte de que lo es, y el personaje de Jennifer Ehle es casi, casi prescindible.
Como punto negativo, además de los patinazos de coherencia con la realidad en algunas escenas, la impresionante previsibilidad de todo lo que ocurre en la película (lo cual hace aún más sorprendente que uno no la pare y ponga otra), y por lo demás, nada qué decir, pues si alguien viendo el trailer o leyendo la sipnosis esperaba más, es que tiene un problema.
Richard Parker