Voto de Carranza93:
Serie de TV. Intriga. Terror Serie de TV (2012-2013). 2 temporadas. 20 episodios. Sara (Belén Rueda) es una jueza que se traslada con su hija (Lucía Guerrero) al pequeño pueblo de Calenda para intentar rehacer su vida. Un suceso estremecedor le hará comprender que Calenda no es el apacible lugar que suponía. Por su parte, muchos vecinos tratan de explicar lo sucedido recurriendo a viejas leyendas. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2013
Una pena que Antena 3 haya anunciado ya la NO renovación de esta serie para una 3ª temporada. ( Al parecer ya lo único que importa es humillar a la cadena rival, ya no vale con ganar las noches por décimas de audiencias y mucho menos importa los millones de fans que la sigan).

Personalmente echaba de menos una serie así de producto nacional. Esta serie es diferente a todas las que he visto, será por la ausencia de la comedia, que también hace acto de presencia, pero no tan descarada como otras igualmente buenas ( Los Hombres de Paco ). La trama es muy buena, no hace falta que sea real para que no lo sea. Para mi es una muy buena serie, como muchas de Globomedia y Écija. Habrá que ver como la finalizan, ya que tan solo quedan 2 episodios más
Carranza93