España España · Bizkaia
Voto de Iñi:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2010-2014). 5 temporadas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi). Basada en hechos ... [+]
25 de febrero de 2021
Después de ver las cinco temporadas tengo que decir que la serie me ha enganchado y lo ha hecho de manera sutil, sin estridencias. Las puntuaría así: 7,5 - 8 - 8,5 - 8 - 7,5
La primera temporada me impresiono por su cuidada ambientación y por las geniales interpretaciones de Buscemi y Shannon (el policia que le pisa los talones). En la segunda temporada las interesantes historias secundarias (empiezo a coger cariño a algunos personajes) empiezan a parecerme lo mas interesante y su impactante final me dejan con muchas ganas de continuar viendo la serie. La tercera temporada me ha parecido brutal con la aparición de un malo malísimo (inmenso Cannavale), aunque como siempre alguno acabe "desapareciendo".
La cuarta temporada está bien y lo mejor es de nuevo el papel del reconvertido Shannon.
La última temporada acaba desmitificando al protagonista y resolviendo algunas tramas de formas demasiado rocambolescas.
Iñi