Haz click aquí para copiar la URL
España España · Aquí al lado
Voto de Cornapecha:
10
Ciencia ficción. Acción Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los ... [+]
16 de octubre de 2013
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay gente muy rara. Gente que va a ver una película que se anuncia como "robots gigantes pilotados por humanos luchan contra monstruos aún más gigantescos salidos del fondo del mar" y al salir, henchidos de furor cinematográfico, se ponen a escribir críticas atroces, poniendo a pan pedir a la peli, al director, a los actores, al guión, a...

Pero por Dios, repasad lo que os dijeron antes de empezar a verla:"robots gigantes pilotados por humanos luchan contra monstruos aún más gigantescos salidos del fondo del mar"

¿Pero qué creíais que ibais a ver? ¿Novecento? ¿El septimo sello? ¿Danzando en la oscuridad?¿La última de Isabel Coixet?

No iba a ponerle un 10, evidentemente no lo merece. Pero sólo por subir esa paupérrima media se lo casco. Y de paso le doy gracias a del Toro por plasmar en pantalla toda la espectacularidad, todo la imagenería, todos los sueños enloquecidos de millones de frikis que han crecido viendo Mazinger Z, Godzilla y todas sus variantes.

Ir a ver esta película rebuscando en el guión, la dirección o la fotografía es como ir a comer a un Mc Donalds con una guía Michelin.

Disfrutad de las hostias como panes, de los robots, de los monstruos. Emocionaros un poquito, por favor.

Y si no, la próxima vez que vayáis a ver una de "robots gigantes pilotados por humanos luchan contra monstruos aún más gigantescos salidos del fondo del mar" os dais la vuelta y entráis a la sala donde ponen la última de Malick, que la rodaron sin guión y sin conocerse los actores ni saber que les iban a responder sus compañeros de diálogo. Y disfrutareis como enanos (cinematográficos)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cornapecha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow