España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
20 de diciembre de 2011
Drive es una película que lo tiene todo sin abusar de nada, que mezcla géneros hasta resultar entretenida, divertida, profunda, mordaz y real a la vez.
Drive es una gran película, una de esas que vale mucho la pena ver.
La historia importa, mucho, pero a la vez es potenciada por una serie de actores que construyen personajes complejos e interesantes, personajes con una fuerte dosis de realidad. No hay buenos y malos, no hay extremos en la película, lo que la hace si cabe un poco más real. Drive está llena de tipos grises con vidas que distan mucho de la idealidad.
En todo el ejercicio, dista no obstante de convertirse en otro de esos ejercicios de cine profundo y aburrido que a veces gustan mucho a pocos y muy poco a la mayoría. Al contrario, tiene la dosis justa de acción, la dosis justa de sentimiento, la dosis justa de complejidad.
Merece una mención el protagonista, Ryan Gosling, que me gusta en cada una de las (pocas hasta ahora) que he visto de él. Un gran actor de esos que siempre hace más grande las películas en las que aparece.
En definitiva, sin duda, una película imprescindible.
kykezgz