España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
25 de diciembre de 2017
Entendiendo la máquina como la acción visual y el despliegue efectista, siendo esta parte la más destacable de todo el film. Mientras que su parte más espiritual, fascinación cinematográfica o persistencia memorística, el aspecto en el que más cojea la cinta.
Su denunciable búsqueda taquillera ha lastrado la personalidad y el encanto del film, explicando en exceso todo entresijo o giro argumental. Para lo bueno, accesibilidad de la historia, y para lo malo, a mucha distancia de la anterior versión anime.
En definitiva, una película brillante a nivel sensorial, oscura en catadura argumental.
nico

Últimas películas visitadas
A Little Daytime Drama (TV)
2021
Heather Hawthorn Doyle
¡Me las pagarás! (Serie de TV)
1969
Vyacheslav Kotyonochkin ...