España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto ... [+]
2 de julio de 2022
Técnicamente es sobresaliente. Aunque en realidad es una película convencional, una secuela que no supera a la original.
Tiene un tono de película de espías que no está muy conseguido, y su bipolaridad con las carreras por el mundo no ayudan demasiado. Un discurso muy confuso.
A pesar del encanto de estos autos, la saga del coche se queda en un segundo peldaño dentro de la escalera PIXAR.
La ambientación y el ritmo son apabullantes, aunque flaquea en su emoción. Algo que PIXAR sabe exprimir hasta el infinito, y más allá.
Por otro lado, a Mate que no lo nominen como secundario, es el verdadero protagonista del film.
nico