España España · Madrid
Voto de Lupercal:
19 de diciembre de 2012
¿Qué le sobran 30 o 40 min? ¿Qué el principio es infumable? Señores, señoras ¿Estamos locos o qué?

Desde el mismo momento que te sientas en la butaxa esta pelicula destila calidad por los 4 costados y a todos los niveles , calidad de imagen ,bso,historia ,interpretaciones... Condiero que esta pelicula tiene absolutamente todo lo que se puede pedir a una película de estas características. Y si, el presupuesto era escandaloso, pero reconozcamos que es imposible emplear mejor el dinero que como lo hace Peter Jackson.

En cualquier caso , si te gustó El señor de los anillos m el Hobbit no te defraudrá.Si por el contrario eres de los que disfrutas con el cine independiente bieloruso y consideras peliculas como mullholland drive una obra de arte.. ahorrate el dinero colega ¡
Lupercal