Voto de thecinemaworldofb:
Comedia. Drama Una joven cantante pueblerina, abatida por la muerte de su hermano en un accidente de coche, se traslada a Los Ángeles y se matricula en una escuela de arte, lo que le permite entrar en un mundo nuevo y llevar una forma de vida muy distinta a la que conocía. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2007
Una película que podría ser mejor en muchos sentidos, la actuación de Hilary Duff es muy mejorable (no me he creído prácticamente ninguna de sus lágrimas), el guión tiene bastante lagunas y además se nos quiere hacer ver que Hilary es una gran artista con una voz increíble (y me parece que salta a la vista que nada más lejos de la realidad). La película es un desfile de actores conocidos de varias series americanas, desde la propia "Lizzie McGuire" hasta el "tío" de Will Smith pasando por uno de los Quintillizos.

En definitiva, se podría haber sacado bastante más de esta historia pero teniendo en cuenta las otras películas protagonizadas por Hilary Duff digo que también podría ser mucho peor.

Perfecta para los incondicionales de Duff y pienso que simplemente pasable para todos los demás.
thecinemaworldofb