España España · sevilla
Voto de llamas:
Acción. Comedia La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la ... [+]
27 de enero de 2010
Bueno, para comezar decir que soy uno de los muchos y muchos que se han sentido decepcionados al ver ésta película. Lo peor no es la sensación de haber visto una mala película, sino el "saborcillo" último que tenemos en el paladar de saber que hemos desperdiciado nuestro tiempo.

Hay peliculas como "the limits of control" de Jim Jarmusch, que trás verla, hay muchos seguidores del buen cine que no nos gusta, pero la respetamos porque es una película elaborada minunciosamente y con un mensaje entre líneas que al final acabamos comprendiendo. Pero no se nos queda la sensación de pérdida del tiempo.

Lo malo viene cuando una película nos deja la impresión de que hemos perdido el tiempo. ¿Cómo ha podido recaudar 20 millones de dolares? ¿Con cuánto dinero se hizo Papillon? ¿Pensaron en El gran dictador para hacer un guión tan sobresaliente? ¿Una noche en la ópera no fue una idea brillante?

Pues eso, que esta pelicula ha sido cara, sin guión y no brota de ningún tipo de idea. Para colmo la recaudación.

Por favor...
llamas