Voto de Visualinotion:
5 de febrero de 2014
Joaquin Phoenix nos arrolla con su actuación en este sentimental film de Spike Jonze. Y detrás de todos los buenos planos, de la música, de los ilustrativos planos-secuencia, a la fuerza tiene que ser buena si siendo de amor ha conseguido, no ya entretenerme, sino gustarme. Y cuánto más si ha hecho que me sienta indentificado con uno de los protagonistas, lo que muy raramente me ha ocurrido en este tipo de películas. Puede que algunos vean una simple película romántica al uso que se ha sacado de la manga la controversia del amor humano-máquina, y esto no es del todo mentira. Pero si un tipo con la inteligencia emocional de un ladrillo como yo ha podido captar algo de la esencia, quien no la deguste ni un poquito debe de ser un insecto o no ha prestado atención. Sigo en spoiler.
Visualinotion