España España · Gandia
Voto de paumio:
Comedia Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2006
Esta película es el mejor ejemplo de como hacer una buena película con poco medios, y sin un reparto espectacular. Es de esas películas que no quieres que acaben nunca. No he visto la primera pero esta me ha gustado mucho, intentaré conseguirla como sea.

Ante todo destacaría 2 grandes momentos de la película que hacen reflexionar al espectador: por una parte estaría la discusión que dos de los empleados tienen a acerca de las sagas de el Señor de los anillos y Star Wars, por eso de mi título. Y por otra parte también hay que destacar el momento en el que se produce una discusión sobre si es racista una de las frases que dice uno de los protagonistas.

También llama la atención la ausencia de exteriores que aparecen en la película, ya que practicamente el 90% se produce dentro del restaurante de "fastfood".

Tras esta explicación recomiendo a aquellos que quieran pasar un buen rato, que no duden en ver la película.
paumio