Voto de The Jedi Warrior:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
6 de junio de 2015
En 2001, despues de haber visto varios cientos de veces las dos anteriores entregas de esta (ahora) saga, me entere de que estaba a punto de estrenarse la tercera parte y me sentí entusiasmado. Con diez años esta tercera entrega me gusto, cuidado, pero no me entusiasmo. Es un producto dirigido a un publico de esa edad, pero más allá no hay nada para un publico adulto.

Lo que (creo yo) mueve realmente a la saga de Parque Jurásico es la avaricia de InGen, pero en esta pésima tercera parte no hay nada de esa avaricia. La historia tiene muy poco sentido realmente y por lo unico que merece la pena intentar verla es por Alan Grant... Pero, claro, al verla y reencontrarte con el Dr. Grant lo que sientes es muchísima lastima por él. Se ha convertido en un pringado que encima no esta casado con su querida Dra. Sattler, que a su vez esta casada con un Don Nadie.

El motivo por el que el Dr. Grant acaba en la misma isla que su "apreciado" amigo el Dr. Ian Malcolm es bastante pobre: Un matrimonio en crisis ha perdido a su hijo en la isla cuando hacia turismo con el compañero sentimental de su madre (joder, que no era ni su padrastro, un culebrón vaya) y lo contratan a él y a su joven sidekick y a tres mercenarios para ir a la isla a buscarlo.

El resultado: Bochornoso.

¿Por qué le pongo un cinco? No lo sé, supongo que por lastima.

Esperemos que la próxima Jurassic World le dé treinta mil patadas a esta pésima tercera parte.

Visiónenla bajo su propia responsabilidad, solo les digo eso...
The Jedi Warrior