España España · Madrid
Voto de Pipops:
Musical. Romance. Drama Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. (FILMAFFINITY) [+]
23 de enero de 2010
Llevaba tiempo esperando ver una pelicula musical de los beatles, y llega esto. Bastante floja, la verdad. Anda que no hay historia en las letras de los beatles para hacer una buena pelicula...en fin. Y las versiones...para qué hablar. Se salvan 2 o 3, sobre todo "I've just seen a face", la única que consigue igualar a la original.
Para mi gusto este filme lo único que hace es desprestigiar al mítico grupo de liverpool y no es lo que john, paul, george y ringo se merecen. Me gusta el cine, pero me gustan más los beatles, y la película me ha decepcionado.
Espero que pronto hagan otra con la que podamos alucinar de verdad, y hacer crecer más a los beatles, si cabe.
Pipops