Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de conrad:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2012-2013). 13 episodios. Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2015
Vamos, que no falta nada: extraterrestres, criminales nazis, posesiones demoníacas, asesinos en serie, ambición desmedida, lesbianismo, más unas dosis de lujuria muy inoportunas. Nos quieren hacer creer que el lugar es malo, malísimo, de ahí que saturan la serie con cuanto "malo" se ha visto en cualquier cinta de terror. Los personajes son caricaturas poco creíbles que cambian de personalidad en cada capítulo, el personal de servicio está compuesto por robots impávidos que sólo aparecen a la hora de pegar mamporros, abundan cerraduras y cadenas pero cualquier tontaina sale de su celda-habitación para pasearse por la noche. Una fórmula fácil para rellenar una serie: un acertijo demencial dentro de otro y no preocuparse por la coherencia. No pierdan el tiempo
conrad