España España · Aldeanueva de Ebro
Voto de Lusalat:
Drama Basada en la novela homónima ganadora del Pulitzer de H.G. Bissinger -según la revista "Sports Illustrated", una de las 5 mejores historias deportivas de todos los tiempos-, narra la historia de un equipo de fúbol americano, los Permian High Panthers de Odessa, Texas, una ciudad sacudida por la crisis. En el 2006 el propio Berg y Brian Grazer -que aquí ejerce de productor- hicieron una adaptación en forma de serie de televisión, ... [+]
15 de enero de 2015
Sucede en Texas, pero aunque sepas su conclusión te mantendrá atento. El bueno de Billy Bob Thornton para mí un auténtico crack de la gran y pequeña pantalla se las tiene que ver para conseguir que su equipo supere los contratiempos que le van saliendo y gane el campeonato. Como ya he dicho, sabía lo que ocurría, pero me ha tenido pendiente, muy tenso hasta la conclusión.

Estos héroes americanos serán recordados para siempre y más en un lugar donde las relaciones son muy raras porque siempre se pide más y más.

Para pasar un buen rato, merece la pena bastante el darle un visionado aunque sea una película muy poco conocida por el público en general.
Lusalat