España España · heavy rock
Voto de iron maiden:
Drama. Acción Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país ... [+]
28 de septiembre de 2015
Le doy el 6. Pero mi nota es un 6.5.

Película bastante decente. Que te hace no perder la esperanza en las dos siguientes películas (que veré en breve). Aunque en esta película el final esté cerrado pudiendo si quieres no ver las siguientes dos.

Me hubiese gustado un poco más de sangre y unas tomas de acciones un poco mejor rodadas visualmente hablando. También me hubiese ahorrado alguna toma de acción totalmente irreal que hace que baje la nota (en algún salto flipado que no venía a cuento).

Me ha gustado mucho el personaje de la espada gigante, personalmente el mejor caracterizado.

Y bueno, el guión bastante decente y la película con un continuo acción que hace que esté bastante, bastante entretenida.
iron maiden