Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Miguel:
8 de septiembre de 2014
Una gran decepción fue esta película para mi, después de haberla pasado tan bien viendo Batman Begins fui ilusionado a ver esta segunda parte en el cine, y preferiría no haberla visto nunca.

Lenta, aburrida, poco creíble, en fin, pienso que las notas tan altas deben ser de seguidores incondicionales de Nolan, fanáticos de Batman, y leedores de cómics.

No tengo mucho mas para decir sobre este intento de "película oscura" donde por cierto no vemos ni una sola gota de sangre! Así que si disfrutaste con cualquier otra película de superhéroes, no mires esta, te vas a aburrir a lo grande. Ahora si te gusta el cine de Nolan sin importa lo que haga, mírala, seguro pasara a ser una de tus favoritas.

Le pongo un merecido 1, en especial porque su antecesora me pareció muy buena y esta prometía bastante, pero no, un fiasco.
Miguel